La hoja de control del día es una parte fundamental del sistema, pues contiene un listado de todos los pacientes citados del día mostrados de una forma muy gráfica y práctica: Es la hoja que habitualmente siempre está abierta de base en la recepción y en todos los gabinetes como hoja de fondo, por la amplia información que ofrece sobre el desarrollo de la jornada.

Esta pantalla se ha diseñado dinámica a imitación de las pantallas informativas de los vuelos en los aeropuertos; se autoactualiza cada breves segundos registrando todos los movimientos de los pasos de los pacientes por la clínica, con independencia del ordenador donde se realice la introducción del dato.
Mantener actualizada y cumplimentada esta pantalla de control aporta una ventaja añadida, pues permite obtener con el paso de los días unas estadísticas de tiempos que informan sobre el grado cumplimiento con los horarios. Es una pantalla de administración con informes detallados de los tiempos que los pacientes esperan en la sala de espera, los tiempos empleados para cada tipo de tratamiento de forma general o informes detallados de los hábitos de llegada y tiempos de espera de cada paciente.
< volver a Características
|