Javi tiene 9 años. El sistema CarmenDental adecua el odontograma automáticamente según la cronología de erupción correspondiente a su edad y, además, sabe que Javi crecerá y no será siempre un niño. En cada momento, al abrirse la ficha clínica de Javi, el sistema comprueba su nueva edad y realiza los recambios dentarios y las erupciones de los molares que se corresponden con el tiempo transcurrido.
Pero mientras tanto, a Javi le sobra y basta con el odontograma de un niño de 9 años. Disfrútalo...

Este odontograma infantil, personalizado para una edad de 9 años, presenta varias patologías y tratamientos de forma gráfica. Los dientes deciduos se muestran con un grafismo distinto que el de adulto, y su fondo de pantalla y el marco del número del diente se muestran en amarillo.
Cuando el doctor selecciona un diente deciduo, las patologías y sus tratamientos respectivos son distintos a los del adulto, no sólo en su aspecto gráfico estético, sino también en sus funcionalidades.
El sistema se comporta en esto como en otras situaciones, pues un diente extraído no muestra opciones conservadoras. Un implante sólo muestra opciones específicas implantológicas, y así con todas las patologías habituales.
< volver a Especialidades
|